"Hail Mary Derby" reemplaza a las "World Cup Finals" en 2020 debido a COVID

09/04/2020

Debido a las restricciones de capacidad del departamento de salud del condado de St. Mary's causadas por COVID, la 25 edicion anual de las Haltech World Cup Final presentada por Wiseco se pospuso hasta el 3 y 7 de noviembre de 2021.

¡La buena noticia es que todavía estamos corriendo los carros en la pista en 2020! Creamos un evento completamente nuevo que satisface las reglas del departamento de salud del condado de St. Mary's que reemplazará temporariamente a WCF este año. Este nuevo evento se llama Haltech Hail Mary Derby presentado por Wiseco y se llevará a cabo en Maryland International Raceway del 4 al 8 de noviembre de 2020. Visite el sitio web del Derby en: www.HailMaryDerby.com.

¡Estamos botando las clases y el libro de reglas en el Derby! ¡Las imports y los domésticos más rápidos del mundo finalmente se desatan de las reglas y pueden usar cualquier turbo, cualquier supercharger, cualquier motor, cualquier combustible, cualquier peso y cualquier goma que deseen!

El formato de este evento les dará a los corredores la oportunidad de participar en un evento con la preparación de pista legendaria de Jason Miller y unas condiciones atmosféricas incomparables para que le den con todo a sus máquinas haciendo de 3 a 4 pases Ave Maria por día para un total de 12-16 pases en el evento! ¡No habrá eliminaciones ni premios en el Derby, solo récords personales, derechos de fanfarronear y gloria!

Todos han estado pidiendo más tiempo en la pista en condiciones como estas, así que esta es tu oportunidad de divertirte, eliminar la presión de la carrera y buscar tu record ¡Sin agallas no hay gloria!

Algunos corredores querrán correr 1/4 de milla, y algunos querrán correr 1/8 de milla. ¡Acomodaremos a ambos, y los marcadores permanecerán encendidos todo el fin de semana! ¡Retos, Carreras Match y Carreras Estilo Shootout son bienvenidos! El Derby tendrá el mismo tamaño y nivel de personal oficial de pista WCF / MDIR junto con los equipos de seguridad y bomberos que todos los corredores esperan para mantener el ritmo y todos sano y salvo durante este evento.
A pesar de que estamos descartando las clases y el libro de reglas, todos los corredores deben cumplir con las reglas de seguridad de la IHRA y todos los corredores deben tener un pamper de motor o un belly pan. (excepto All Motor Domestics).

¡Solo habrá 220 taquillas disponibles para corredores, lo que permitirá a los corredores realizar más carreras por día en el Derby! Todos los corredores estarán limitados a 9 crew members por equipo. Los corredores solo pueden comprar pases para sus crew members en el momento de la preinscripción.

Preinscripción de corredor de la etapa 1 (Miércoles, 9 de Septiembre abierto desde el mediodía hasta la medianoche EST) esta etapa solo está abierta para los corredores que calificaron en su categoria de 8, 16 o 32 autos en las World Cup Finals del 2019

Preinscripción de corredor de la etapa 2 (Viernes, 11 de Septiembre, abierto desde el mediodía hasta la medianoche EST) esta etapa solo está abierta para los corredores que se inscribieron en las World Cup Finals de 2017, 2018 y 2019.

Abriremos espacios para nuevos corredores si quedan inscripciones disponibles después de que se cierre la preinscripción de la Etapa 2. Los nuevos corredores deben enviar un correo electrónico a jason@mbpevents.com después del 11 de Septiembre para solicitar consideración para una entrada en el Derby.

Todos los corredores del Derby recibirán 1 pase de vehículo adicional sin cargo para uso de un Mobile Home o Automóvil / Camión adicional para que quepa en su espacio de parqueo. El vehículo adicional debe caber al lado de su remolque frente a su auto de carreras. Solo puede reclamar su pase de vehículo adicional cuando llegue a la puerta con su remolque de carrera. El vehículo adicional o Mobile Home debe estar detrás de su remolque de carrera cuando llegue a la fila.

Los corredores no necesitarán cargar un video ET mínimo cuando se preinscriba este año porque ya pasó el ET mínimo cuando corrió WCF en 2017, 2018 y 2019.

Una vez que se agoten los 220 lugares de carreras, comenzaremos una lista de espera en la oficina de MBP. Llame a la oficina al 240-349-2538 para inscribirse en la lista de espera, ya que la gente se rompe cada año y no puede asistir al evento.

Los lugares de corredor no son transferibles a otros corredores a menos que Jason Miller otorgue el permiso.

Para obtener información de preinscripción de carreras, visite www.HailMaryDerby.com/tickets.

Las puertas se abrirán el Miércoles 4 de Noviembre para el estacionamiento de los corredores de 8am a 9pm. Safety Tech será de 12:00pm a 9:00pm. No habrá carreras el miércoles.

Las puertas se abrirán el Jueves 5 de Noviembre para el estacionamiento de los corredores de 8am a 9pm. Safety Tech será de 8am a 9pm. Habrá 3 sesiones este día para que cada grupo haga sus pases de Ave María. La cuarta sesión se ejecutará si el tiempo lo permite. El orden de correr será (All Motor, FWD, AWD, RWD Slicks, RWD Radial).

Las puertas se abrirán el Viernes 6 de Noviembre para el estacionamiento de los corredores de 8am a 9pm. Safety Tech será de 8am a 9pm. Habrá 3 sesiones este día para que cada grupo haga sus pases de Ave María. La cuarta sesión se ejecutará si el tiempo lo permite. El orden de correr será (All Motor, FWD, AWD, RWD Slicks, RWD Radial).

Las puertas se abrirán el Sábado 7 de Noviembre a las 8am y cerrarán a las 9pm. Habrá 3 sesiones este día para que cada grupo haga sus pases de Ave María. La cuarta sesión se ejecutará si el tiempo lo permite. El orden de correr será (All Motor, FWD, AWD, RWD Slicks, RWD Radial).

Las puertas se abrirán el Domingo 8 de Noviembre a las 8am y cerrarán a las 9pm. Habrá 3 sesiones este día para que cada grupo haga sus pases de Ave María. La cuarta sesión se ejecutará si el tiempo lo permite. El orden de correr será (All Motor, FWD, AWD, RWD Slicks, RWD Radial).

Para ver el itinerario completo de eventos del Derby, visite www.HailMaryDerby.com/schedule.

Correremos cada grupo en el Derby en qualificatoria para que los corredores, sus crew members y la media puedan ver el mejor Hail Mary Pass de todos. Los grupos serán: All Motor, FWD, AWD, RWD Slick, RWD 1/4 milla radial y RWD 1/8 milla radial.

¡Este formato y orden de ejecución permitirán a Jason Miller y su equipo prepar las condiciones perfectas para cada grupo y sus necesidades en la pista!

El Haltech Hail Mary Derby presentado por Wiseco será cubierto en vivo durante todo el fin de semana por www.FloRacing.com, quien recientemente adquirió Speedvideo.com. ¡Los fanáticos de todo el mundo podrán suscribirse a FloRacing y ver toda la acción en vivo en el Derby! Suscríbase hoy en www.floracing.com/signup.

Nuestros fieles medios de comunicación aún pueden venir al Derby y cubrir toda la acción durante el fin de semana. Envíe un correo electrónico a chris@mbpevents.com para solicitar credenciales de media.

Mientras esté en el Derby, asegúrese de visitar el Vendor Midway donde encontrará piezas, accesorios y ropa a excelentes precios. Haltech y Wiseco estarán en la casa junto con muchas otras grandes empresas. ¡Esta es una gran oportunidad para conocer a los representantes y ver sus productos en persona!

También habrá una exhibición de autos sin jueces, y se abre la preinscripción para la exhibición el Lunes 14 de Septiembre a las 12 del mediodía EST. Cualquier automóvil o camión puede inscribir se a la exhibición de autos sin jueces con hasta 9 crew members. Debe comprar sus boletos de crew members al momento de la preinscripción. Habrá un número limitado de entradas vendidas para la exhibición de autos sin jueces, así que consígalas antes de que se agoten. La exhibición de autos no juzgada cuesta solo $ 30 por el fin de semana y estará estacionado adentro de la pista en el Pit Side Parking Lot o el Tailgate Parking Lot. Puedes entrar y salir tantas veces como quieras con tu auto o camión durante el fin de semana con esta entrada, siempre y cuando todos tengan una pulsera para ti y tu crew members del fin de semana. Las entradas para la exhibición de autos sin jueces son transferibles a cualquier persona. Para hacer su preinscripción, visite www.HailMaryDerby.com/tickets.

SOLO se venderán boletos para crew members para este evento, y cuestan $ 50 cada uno. Los boletos para los crew members son válidos para todo el evento de miércoles a domingo. No habrá taquillas de entrada diarias individuales disponibles. ¡NO SE VENDERÁN TQUILLAS o TECH CARDS EN LA PUERTA! Todos los boletos de los crew members DEBEN COMPRARSE en el momento de la preinscripción de corredor y la preinscripción de exhibición de autos sin juez en www.HailMaryDerby.com/tickets.

Debido a las restricciones vigentes en el condado de St. Marys, no podemos tener un Spectator Camper Village en este evento. Chris Miller ya se ha puesto en contacto con todos los que tengan reservaciones para comenzar a manejar reembolsos o acreditar su reservacion a WCF en 2021.

Cada equipo de carreras puede traer un carrito de golf, un vehículo todo terreno o una bicicleta de pit al Derby. Nadie más está autorizado a traer carros de golf, vehículos todo terreno o bicicletas de pit. Esta regla se aplicará estrictamente.

Este evento podría regresar en 2021 en otra parte del año para que los corredores puedan prepararse para las Haltech World Cup Finals presentadas por Wiseco del próximo año.

Así que asegúrese de marcar sus calendarios para el Haltech Hail Mary Derby inaugural presentado por Wiseco en Maryland International Raceway del 4 al 8 de Noviembre de el 2020.

Para obtener más información sobre el Haltech Hail Mary Derby presentado por Wiseco, visite www.HailMaryDerby.com.